Encuentro INAP con Directores de RRHH

La capacitación al servicio de la modernización del Estado


El pasado 20 de marzo se llevó a cabo, en el Museo Histórico Nacional, el Encuentro de la Secretaría de Empleo Público con los Directores de Recursos Humanos de las jurisdicciones.

Se contó con la presencia de más de 120 participantes de organismos centralizados y descentralizados. El encuentro tuvo como objetivo la presentación de las principales iniciativas de capacitación del Ministerio de Modernización en el marco de los objetivos de gestión y desarrollo de RRHH para 2018, y se destacaron los ejes de masividad, pertinencia, calidad, innovación y vinculación con jurisdicciones.

En este contexto, se compartieron iniciativas estratégicas de capacitación para la transformación de la cultura organizacional (Subsecretaría de Planificación de Empleo), para el desarrollo de competencias (Oficina Nacional de Empleo Público – ONEP), y para la innovación pública (Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto).
INAP, por su parte, compartió los resultados obtenidos a partir de la entrega de los 92 planes anuales de capacitación jurisdiccionales, destacando que se solicitaron más de 400.000 vacantes.

Seguimos trabajando para poder cubrir las necesidades de capacitación de todos los servidores públicos, aportando sustancialmente desde la educación a la profesionalización del empleo público.

Podes descargar el material presentado.


Descargas

LAB GOB AR (4.59 MB)

    Descargar archivo