Presidencia de la Nación

Encuentro en la Embajada de Australia

Con el objetivo de consensuar y articular acciones conjuntas de prevención y promoción de la salud, se reunieron hoy en un desayuno de trabajo el Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Sebastián Neuspiller junto al Gerente de Gestión Estratégica, Dr. Gustavo Jankilevich, con el Embajador de Australia, Brett Hacket y el Cónsul General de San Pablo, Greg Wallis.


En este marco, el Dr. Neuspiller se refirió a los objetivos estratégicos de gestión basados en la “mejora continua de la calidad de atención para los beneficiarios de Obras Sociales y usuarios de Entidades de Medicina Prepaga” y afirmó “la prevención de patologías y la incorporación de hábitos saludables entre la población es un aspecto clave en el diseño e implementación de políticas de salud.”

En este sentido, “la prevención y diagnóstico temprano de la hipoacusia” fue uno de los ejes que se abordó durante el encuentro, ya que a través de “programas de detección temprana se pueden mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas”, destacó el Dr. Jankilevich.

El Embajador y el Superintendente acordaron la continuidad de un trabajo basado en la implementación de acciones de promoción de la salud, tendientes a contribuir al acceso equitativo a las prestaciones de salud de la población.

Scroll hacia arriba