Presidencia de la Nación

Encuentro de Red Federal en Cuidados Paliativos de Hospitales Nacionales

Se realizó un encuentro de trabajo para seguir coordinando acciones conjuntas entre Hospitales Nacionales.


De la jornada participaron, el consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Dr. Norberto Carli, el Lic. en Enfermería Luis Cubilla y referentes del Instituto Nacional de Cáncer, Hospital S.A.M.I.C. “Dr. Prof. Juan P. Garrahan”, Hospital Posadas, y los Hospitales de alta complejidad: “El Cruce Néstor Kirchner”, y “Cuenca Alta Néstor Kirchner”.

Por parte de nuestro organismo estuvieron presentes el director ejecutivo, Dr. Gustavo Marrone; la directora de Atención Médica y Tratamiento, Dra. Marisol Rodríguez Goñi y la jefa de la Unidad de Cuidados Paliativos, Dra. María de los Ángeles Minatel junto a su equipo de salud.

Se trabajó en una agenda de acciones en conjunto siendo los ejes principales: el fortalecimiento de la Red Federal en Cuidados Paliativos, Residencias y Educación y la posibilidad de organizar una Jornada de capacitación.

Continuamos trabajando en articulación y en red para promover políticas públicas en materia de salud integral fortaleciendo los servicios de salud para toda la población.

Scroll hacia arriba