Presidencia de la Nación

Encuentro de actualización continua de Enfermería

Este jueves se realizó la Jornada de Ventilación Mecánica Invasiva con la disertación del Prof. Lic. Claudio Ibero, con participación tanto presencial, como virtual, con más de 300 conexiones simultáneas de diferentes provincias del país y hospitales internacionales.


Estos ciclos de actualización continua de enfermería, están dirigidos a trabajadoras y trabajadores que están en contacto con el ventilador mecánico y que garantizan su buena terapéutica, como así también la identificación inmediata de intercurrencias.

El encuentro desarrollado en el Aula Magna de nuestro Hospital, tuvo participación tanto presencial, como virtual, con 300 conexiones simultáneas de diferentes provincias del país, y hospitales internacionales.

Se realizó además, un reconocimiento a la trayectoria del Prof. Lic. Ibero con la entrega de una placa que pone en valor su recorrido en la profesión asociada a la ventilación mecánica, como su último libro titulado «Ventilación Mecánica y Prácticas Profesionales».

Este tipo de encuentros permite el reencuentro presencial con profesionales del Hospital y de diferentes instituciones de la salud, junto a referentes nacionales e internacionales que trabajan en la visibilidad y puesta en valor de la profesión.

Scroll hacia arriba