En Yerba Buena, Tucumán, más familias cumplieron el sueño de la casa propia


ProCreAr sigue adelante con su política federal de ayudar a cada vez más familias argentinas a acceder a su primera vivienda. Otras 16 felices familias forman parte de la comunidad del Desarrollo Urbanístico Yerba Buena en Tucumán, ya que recibieron la tan ansiada llave que les abre la puerta a un futuro lleno de oportunidades.

Este predio, para cuya construcción el Estado Nacional está invirtiendo más de 717 millones de pesos, contará con un total de 562 viviendas, divididas en cinco sectores, de las cuales ahora se encuentran habitadas 371. Todas constan de living-comedor, cocina y baño, pero las tipologías varían desde departamentos de uno y dos dormitorios a casas de dos dormitorios y hasta dúplex de tres.

El conjunto habitacional, ubicado entre las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba, cuenta con todas las redes de infraestructura y espacios verdes. Y cabe destacar que del total de unidades, 26 estarán especialmente adaptadas para que personas con discapacidad puedan desplazarse cómodamente.