En vivo, el segundo sorteo del Plan Procrear por TV Pública

Hoy a las 17h, podrás seguir en vivo el sorteo realizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para adjudicar el financiamiento del programa de desarrollo urbano


Este miércoles a las 17.00, Televisión Pública vuelve a presentar en vivo el sorteo del Plan Procrear, que se realizará para adjudicar líneas de financiamiento en microcréditos y mejoramientos refacción.

El objetivo de esta línea es posibilitar el acceso al crédito para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas (aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas).

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat tiene publicada la nómina de participantes habilitados para este sorteo en este link.

Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral, que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat. Con nueve líneas en ejecución, el Ministerio se propone brindar 300 mil soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

Este es el segundo sorteo que el programa realiza durante este año y que el Canal transmite en vivo.