Presidencia de la Nación

En Santa Rosa, La Pampa, comenzarán obras de renovación de espacios comunitarios, calles y veredas iluminadas para los vecinos


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, firmaron un convenio para ejecutar la renovación urbana del Parque Hídrico Don Tomás, que contará con una inversión de casi $16 millones en la capital de La Pampa.

El proyecto tiene como objetivo ampliar la oferta de espacios de esparcimiento y bienestar para los pobladores de toda la ciudad de Santa Rosa, y en especial de las zonas urbanas, en miras a lograr una mejora en la calidad de vida de los sectores expuestos a mayores niveles de riesgo y vulnerabilidad.

En tanto, las obras durarán aproximadamente seis meses y se realizarán en dos etapas que incluirán movimientos de suelos, construcción de pisos, colocación de juegos y elementos urbanos, iluminación, señalética y trabajos de fitorremediación.

Participó de la firma la directora Nacional de Gestión de Proyectos de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Celeste Tauzín.

Scroll hacia arriba