Presidencia de la Nación

En Santa Fe, 53 familias cumplieron el sueño de la casa propia


En la localidad de Rafaela, al centro-oeste de la provincia de Santa Fe, se entregaron 53 nuevas viviendas e infraestructura con una inversión conjunta entre el gobierno Nacional y Provincial de más de 60 millones de pesos. Las unidades entregadas corresponden a dos proyectos emplazados en esta ciudad santafesina, que comprenden un total de 64 viviendas.

La tipología de las nuevas casas responde a hogares de 66,76 m 2 con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero exterior. Además se contempló la construcción de 2 viviendas adaptadas para personas con capacidades diferentes de 66,76 m 2 y misma distribución que las mencionadas anteriormente Asimismo, las obras cuentan con instalaciones de redes eléctrica, de agua, cloacal y de gas y calefones solares. También se llevó adelante la infraestructura vial de veredas,
pavimentación urbana y arbolado público.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, el intendente local Luis Castellano, el secretario de Estado del Hábitat Diego Leone y el director provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli; entre otras autoridades municipales y provinciales.

Scroll hacia arriba