En San Benito finalizaron las obras para más de 500 familias


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó la inauguración de las obras de infraestructura que el Gobierno nacional realizó en la ciudad entrerriana de San Benito que mejorarán la calidad de vida de 530 familias. Además, recorrió las obras de construcción de vivienda en la localidad de Crespo.

En momentos en los cuales algunos ponen en duda que la gente aprecie la obra pública yo quiero reivindicar a la obra pública, quiero reivindicar cómo le cambia la vida a la gente tener una calle asfaltada, un cordón cuneta, una conexión a una red de cloacas, lo que significa tener un centro comunitario, lo que significa caminar a la noche por las calles y que estén iluminadas con luces LED. No puede ser que alguien crea o que diga que eso a la gente no le importa. Yo creo que están subestimando y mucho lo que estas obras significan para los vecinos”, resaltó Frigerio en el acto en el que participaron el candidato a senador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli; los candidatos a diputados nacionales Gabriela Lena y Gustavo Hein; y el intendente Exequiel Donda.

Además, Frigerio señaló: “Estamos orgullosos de lo que hemos hecho, del cambio que hemos hecho con la obra pública, que ya no es más sinónimo de corrupción sino que es sinónimo de concreción de anhelos de muchísimos años de mucha gente”.

Estas obras de infraestructura requirieron una inversión de más de 65 millones de pesos e incluyeron un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), conexiones domiciliarias de cloacas, desagües pluviales, calles, veredas e iluminación del barrio. Además, incluyó redes eléctricas, contenedores, señalética urbana, refugios y parquización más obras especiales en la avenida Guido Marizza.

Luego de esa actividad, Frigerio se trasladó a la localidad de Crespo, en donde junto al intendente Darío Schneider recorrieron las obras de construcción de 25 viviendas con una inversión del gobierno nacional de más de 17 millones de pesos.En San Benito finalizaron las obras para más de 500 familias