Presidencia de la Nación

En Salta, 75 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar


75 nuevas familias recibieron de manos del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la llave de su vivienda ProCreAr en el barrio El Huaico de la ciudad capital norteña.

Allí, con financiamiento del Gobierno Nacional, se está levantando un Desarrollo Urbanístico que contará con 228 viviendas de diversas tipologías, ocho de ellas especialmente adaptadas para que personas con discapacidad puedan desplazarse y desenvolverse cómodamente.

“Vengo a traerles el saludo del presidente Macri, quien hoy asumió la Presidencia del G-20 por un año con el objetivo de lograr un consenso para el desarrollo de las ciudades a nivel mundial”, expresó Kerr durante el acto que se desarrolló en el propio barrio, y seguidamente agregó: “sin dudas, este tipo de viviendas que estamos construyendo para cumplirle a cada vez más argentinos el sueño de la casa propia es una manera de contribuir al desarrollo de las ciudades”.

Tras las palabras del subsecretario y luego de recibir las llaves, los flamantes propietarios corrieron emocionados a abrir las puertas del hogar que cobijará sus sueños de aquí en más. Mate por medio, recorrieron las instalaciones e imaginaron la futura ubicación de sus muebles, confiados en que su mudanza se concretará próximamente, para sumarse a las otras familias que ya habitan el predio.

Así, con esta nueva entrega de ProCreAr, “La Linda” se sigue llenando de vida.

Scroll hacia arriba