En Casa Rosada, Karina Milei encabezó un reconocimiento al histórico fotógrafo Víctor Bugge
La Oficina de Fotografía de Presidencia pasa a denominarse Espacio Víctor Hugo Bugge, en homenaje a quien fuera por casi medio siglo fotógrafo presidencial.
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó en Casa Rosada un homenaje a la trayectoria del histórico fotógrafo presidencial Víctor Hugo Bugge.
Durante el acto, Karina Milei y Víctor Bugge descubrieron una placa que designa como Espacio Víctor Hugo Bugge a la Oficina de Fotografía de la Presidencia, ámbito en el que se desarrolló la ceremonia. El reconocimiento contó con la presencia del jefe de Gabinete, Manuel Adorni; el secretario de Comunicación y Prensa, Javier Lanari; y el secretario ejecutivo de la Jefatura de Gabinete, Ian Vignale.
El director de Fotografía de Casa Rosada, Walter Carrera, participó del reconocimiento, junto a excompañeros de trabajo del homenajeado.
Bugge, fotógrafo presidencial por casi medio siglo, se jubiló en 2025, tras ser un observador privilegiado de la vida institucional argentina, que retrató para la posteridad con su cámara, registrando imágenes emblemáticas de la historia política contemporánea.
Al tomar la palabra, el fotógrafo agradeció a las autoridades y destacó la importancia de preservar el archivo histórico fotográfico presidencial, que reúne miles de imágenes de los presidentes argentinos a lo largo de las últimas décadas.


