Presidencia de la Nación

Empleo con Apoyo en el Ministerio de Turismo

El organismo lleva adelante el "Programa de Inclusión y Bienestar Laboral para Personas con Discapacidad” con el objetivo de generar una cultura organizacional inclusiva, que facilite el acceso al trabajo de personas con discapacidad, su desarrollo personal, profesional y su integración.


Con el fin de generar estrategias de comunicación para una concientización institucional que promueva un contexto con más y mejor inclusión laboral de las personas con discapacidad el ministerio se ha incorporado al Programa ECA - Empleo con Apoyo - del Ministerio de Modernización de la Nación.

En este marco, realiza diferentes actividades con la colaboración de la Asociación Civil Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (CILSA). El pasado 30 de mayo tuvo lugar un taller vivencial del que participaron diversas áreas del organismo: áreas de apoyo, Recursos Humanos, Contabilidad , Jurídicos, Calidad, Innovación y Tecnología, Desarrollo y Promoción.

En los talleres se trabaja la desnaturalización de mitos y prejuicios que existen a nivel social respecto de la discapacidad, para acercarnos al concepto de la inclusión.

Las jornadas permiten también reflexionar y trabajar sobre los valores de la organización tales como la tolerancia y el respeto, la comunicación y la igualdad de oportunidades.

Seguimos construyendo un mejor Estado al servicio de la ciudadanía.

Scroll hacia arriba