El Síndico General de la Nación participó del comité de control interno del Instituto Nacional de la Música
A partir del desarrollo de una serie de comités de control interno de diferentes organismos, el Síndico General de la Nación, Miguel Blanco, junto con el Presidente del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Bernabé Cantlon, encabezaron la primera reunión con autoridades de este organismo realizada de manera virtual.
Del encuentro, en el que también participaron los síndicos generales adjuntos, Santiago Herrera y Marcelo Bailo, se trataron los principales hallazgos vinculados con los manuales de procedimientos, proyectos de relevancia institucional, fomento, sumarios, capital humano, recursos económicos y financieros, despacho y mesa de entradas, compras y contrataciones, patrimonio y rendiciones.
Por parte de SIGEN, estuvieron presentes el Secretario Operativo, Oscar Figueroa; la Subgerente de Control del Sector Social, Liliana Carcagno, y la Síndica Jurisdiccional ante el Ministerio de Cultura, Patricia Amari.
En representación del INAMU, asistieron la Vicepresidenta, Charo Bogarín; el Director del área de Fomento, Germán Guichet; la Directora del área de Asuntos Técnicos y Legales, Margarita Lambertini, y el Auditor Interno Titular, Joaquín Pinotti.