El Presidente del IAF participó de una videoconferencia con las nuevas autoridades de COVIARA

Junto a autoridades del Instituto y del Ministerio de Defensa, el Dr. Guillermo Carmona mantuvo una reunión virtual con el Ing. Sergio Salazar, nuevo presidente de la empresa estatal Construcción de Vivienda para la Armada (COVIARA).


En la videoconferencia, las autoridades tomaron contacto por primera vez y analizaron la situación actual de cada institución. También evaluaron la posibilidad de desarrollar iniciativas conjuntas a futuro en el rubro inmobiliario, teniendo en consideración que ambos organismos comparten beneficiarios.

Además de Carmona y Salazar, entre los presentes estuvieron la Lic. Daniela Castro, Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa; el Lic. Santiago Esteban, Director Ejecutivo del IAF; el Lic. Javier Elizondo, Gerente de Recursos Financieros; el auditor Dr. Mauro Carnelli; el asesor CPN José Vitar; y el Director Vocal de COVIARA, Leandro Ovidio de la Puente.

COVIARA es una empresa estatal que se encarga de planificar, desarrollar y ejecutar las tareas técnicas, financieras y comerciales necesarias para la construcción, adquisición y adjudicación de viviendas para el personal (militar o civil) del Estado Mayor General de la Armada, la Prefectura Naval Argentina y el Ministerio de Defensa. En sus más de 50 años de existencia, ha construido y entregado más de 8000 viviendas.