Presidencia de la Nación

El Museo Histórico de Gendarmería participó en la Noche de los Museos

Abrió sus puertas este sábado, de 19 a 24 horas, con una propuesta cultural pensada para toda la familia vinculada a la historia de la Fuerza y la vida del gendarme argentino.


Gendarmería Nacional es uno de los 270 espacios que forman parte de la 18° Edición de la Noche de los Museos, un evento organizado por la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada, las familias pudieron recorrer las distintas salas del Museo de la Fuerza, ubicado en el barrio porteño de Retiro, que albergan el Patrimonio histórico de la Institución, apreciando su trayectoria y deleitándose con la participación especial de la “Orquesta de Cuerdas de la Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional”.

Asimismo, se llevó a cabo una transmisión especial en vivo a través de Radio Centinela, la radio oficial de la Fuerza, con móviles y entrevistas desde el Museo Histórico de Gendarmería, a fines de hacer llegar esta experiencia a todo el público oyente. Gendarmería Nacional les agradece su visita.

Scroll hacia arriba