El Ministerio del Interior acompañó la firma de la extensión de la autovía Río Cuarto- Holmberg

 


El subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, en representación del Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro, participó hoy junto al secretario de Obras Públicas, Martín Gil; y el intendente de Rio Cuarto, Juan Manuel Llamosas, de la firma del convenio para la extensión de la autovía Río Cuarto- Holmberg, Córdoba, una demanda histórica de los habitantes del sur de la provincia.

“Es fundamental que las obras, los proyectos y las políticas que se desarrollan desde el Gobierno nacional tengan perspectiva federal y que apunten al desarrollo con equidad territorial. Esta es la conclusión de una gestión entre los distintos ministerios que se inició hace algunos meses con una reunión donde estuvo presente el ministro de Pedro, en la cual se establecieron las obras prioritarias para la ciudad”, indicó Giles.

Estas tareas beneficiarán tanto a las vecinas y los vecinos de Holmberg y Río Cuarto, esta última una de las 24 ciudades declaradas como “capitales alternas” para profundizar el trabajo en conjunto entre la Nación y las provincias.

Participaron de la firma el diputado nacional Carlos Gutiérrez y secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Carlos Rodríguez.