Presidencia de la Nación

El INAMU abre el segundo llamado a convocatorias de Fomento Internacional 2022

Hasta el 23 de mayo, solistas y agrupaciones musicales de todo el país pueden inscribirse a las convocatorias internacionales para participar en las ferias COMA y FIMS - Brasil.


El Instituto Nacional de la Música (INAMU), organismo del Ministerio de Cultura, lanza su segundo llamado a convocatoria de Fomento Internacional “Músicargentina INAMU 2022”, en esta ocasión con foco en Brasil, para participar con tu proyecto musical en showcases de dos Ferias Internacionales:

COMA (Brasilia, Brasil) 4 al 7 de agosto de 2022. Serán seleccionados 2 proyectos musicales.

FIMS (Curitiba, Brasil) 2 al 5 de noviembre de 2022. Serán seleccionados 2 proyectos musicales.

Sobre el Fomento Internacional del INAMU

La línea de Cooperación y Fomento Internacional del INAMU constituyen una acción inédita para el sector musical independiente de la Argentina promoviendo la presencia en Ferias y Mercados internacionales, la vinculación con distintos agentes del sector y la formación en materia de internacionalización.

Desde el año 2018, más de 15 delegaciones de bandas y solistas viajaron a ferias y mercados de Latinoamérica y Europa, participando de rondas de negocios, showcases, conferencias y capacitaciones. A esto se sumaron en modalidad virtual y presencial un total de 80 proyectos musicales de 20 provincias, alcanzando a una gran cantidad de músicos que participaron durante el 2020 y 2021 de 10 ferias internacionales y capacitaciones específicas.

Podrán participar personas músicas de todo el país. Para ambas ferias, pueden presentarse proyectos de todos los estilos musicales, formatos solistas o bandas.

Ambas convocatorias tienen inscripción abierta desde el 16 de mayo hasta el 23 de mayo a las 19 h.

Para inscribirse hay que completar el formulario de la feria a la que se quiere aplicar:

COMA (Brasilia, Brasil) más info y formulario.
FIMS (Curitiba, Brasil) más info y formulario.
Las dos ferias tienen modalidad de participación presencial. El INAMU cubrirá los pasajes de ida y vuelta de quienes queden seleccionados.

Más información en inamu.musica.ar/fomentointernacional.

Scroll hacia arriba