Presidencia de la Nación

El IAF y COVIARA suscribieron un convenio de colaboración institucional

El presidente del IAF, Guillermo Carmona, y el titular de la empresa estatal Construcción de Vivienda para la Armada (COVIARA), Sergio Salazar, firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones. El acto contó con la presencia de Daniela Castro, secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa.


Gracias al convenio –cuya duración es de dos años-, el IAF y COVIARA podrán desarrollar acciones de colaboración con el fin de brindarse mutuo apoyo de asesoramiento y transferencia de información técnica, capacitar personal técnico y profesional, formar comisiones de trabajo para realizar estudios en común y coordinar propuestas y proyectos específicos.

En la firma del acuerdo, concretada este jueves por la mañana en la sede central del Instituto, estuvieron presentes los directores del IAF VL (R) Jorge Roberto González, Mabel Martin, BM (R) Alejandro Gabriel Amorós y GB (R) Gustavo Booth; el Director Ejecutivo, Santiago Esteban; el gerente de Recursos Humanos y Logística, Guillermo Delgado; el subgerente de Recursos Humanos, Daniel Gómez; y el subgerente de Logística, Adrián Reta. En representación de COVIARA participaron sus directores Leandro Ovidio de la Puente y María Cecilio Ferreño.

COVIARA es una empresa del Estado que se encarga de planificar, desarrollar y ejecutar las tareas técnicas, financieras y comerciales necesarias para la construcción, adquisición y adjudicación de viviendas para el personal (militar o civil) de la Armada, la Prefectura Naval Argentina y el Ministerio de Defensa. En sus más de 50 años de trayectoria, ha construido y entregado más de 8 mil viviendas.

Scroll hacia arriba