El FONTAR participó en una charla del programa Eureka


El martes 9 de abril el Coordinador de Ejecución Técnica del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), Lic. César Curto, formó parte de las jornadas Eureka que se desarrollaron en el Centro Cultural de la Ciencia de la ciudad de Buenos Aires entre el 8 y 11 de abril.

Eureka es una red intergubernamental que involucra a más de 40 países y una plataforma abierta líder para la cooperación internacional en innovación que facilita la coordinación de los programas nacionales de innovación. Argentina, a través de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ha solicitado asociarse al programa.

El evento fue inaugurado por el subsecretario de Estudios y Prospectiva, Lic. Jorge Robbio, quién dio la bienvenida a la delegación de Eureka. El Lic. Curto por su parte hizo una presentación de las acciones de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y en particular de los instrumentos de financiamiento del FONTAR, uno de los tres fondos que componen al organismo.


El Lic. Robbio da la bienvenida a la comitiva de Eureka.

La misión oficial finalizó este jueves al mediodía tras cuatro jornadas en las que participaron diversas áreas de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, así como cámaras empresariales y de otras ramas de gobierno.