El Ejército fue parte de emotivas vigilias en distintos puntos del país, en homenaje a nuestros Veteranos y Caídos en Malvinas

Integrantes del Ejército Argentino estuvieron en las distintas vigilias que se realizaron en un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas. Compartimos las imágenes que llegaron desde las distintas guarniciones del Ejército.


Este 1 de abril, personal del Ejército acompañó las vigilias que se convocaron en distintos puntos del país. Estos encuentros, se organizaron para esperar la llegada de un nuevo aniversario del del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y de esta manera, rendir un justo homenaje a nuestros héroes. Las bandas militares se distinguieron en las presentaciones, que se hicieron en una noche muy especial para todos los argentinos.

Hubo, también, marchas de antorchas y testimonios de veteranos en cada encuentro realizado para recordar el valor que tuvieron los combatientes en la gesta de Malvinas. Además del personal del Ejército y los veteranos, en cada vigilia estuvieron presentes familiares de caídos, autoridades locales y público en general; logrando así un espíritu de respeto y reflexión colectiva.

Los invitamos a ingresar a la página oficial del Ejército Argentino en Facebook para ver todas las fotos de estos entrañables encuentros. Todas las fotos en nuestro Facebook.