Presidencia de la Nación

El Comando de Región V conmemoró el Día de las Infancias en el partido de Patagones

En esta oportunidad, los gendarmes visitaron dos instituciones educativas, compartieron chocolate con los estudiantes y entregaron útiles escolares.


Ayer, personal dependiente del Comando de Región V visitaron a los alumnos de la Escuela N.°18 “Gral Martin Miguel de Güemes” y el Jardín de Infantes N.°4 “Las Ardillitas”, ubicados en el Paraje Juan A. Praderes, partido Patagones, provincia de Buenos Aires y compartieron chocolate en conmemoración al “Día de las Infancias”.

En el evento, el personal participó de juegos, actividades con preguntas relacionadas a las tareas y quehaceres de los miembros de la Fuerza y se llevaron a cabo demostraciones de bailes tradicionales por parte de los alumnos, quienes finalmente entregaron a los funcionarios un obsequio elaborado por ellos mismos.

Asimismo, la Sra Directora de la institución educativa, Estefanía Reisvig, evocó palabras alusivas, en reconocimiento del padrinazgo por parte del Comando de Región que aprovechó la oportunidad para entregar útiles escolares, libros y demás elementos de estudio a modo de obsequio.

Scroll hacia arriba