Presidencia de la Nación

El CISI (Centro Interdisciplinario de Salud Integral) comenzó a brindar desde el lunes 2 de mayo, la asistencia de Guardia con apertura a la comunidad.

La Iniciativa se puso en marcha primeramente con dos profesionales, un Médico Clínico y un Psiquiatra, y funcionará tanto para pacientes externos como para personas que asistan al CISI; ya sea alguien de la comunidad o alguien que presente problemáticas de salud mental o clínica.


La nueva Guardia es el resultado de un trabajo mancomunado entre el Municipio de Lujan, brindado el servicio de enfermería llevado a cabo por trabajadores del CAPS (Centro de Salud de Torres), el CISI, otorgando el espacio físico, y la gente de Guardia de la Comunidad Montes de Oca aportando el personal Médico.
Cabe mencionar que el CISI cuenta con atención de diversas especialidades; Psicología, Psiquiatría, Trabajo Social, Clínica Media, Medicina General, Odontología, Neurología, Genética, Dermatología, Ginecología, Cardiología, Otorrinolaringología, Traumatología, Enfermería, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional.
Seguimos trabajando en post de un modelo basado en la comunidad y desde un enfoque integral e interdisciplinario de atención a la salud.
Días y horario de Atención de Guardia: De lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

Scroll hacia arriba