Presidencia de la Nación

Dubbing digital para egresados de Doblaje

Los egresados de Doblaje podrán subir sus demos a Dubbing Digital


Gracias a un acuerdo cerrado en 2019 e implementado esta semana, los actores y actrices egresados de la Especialización en Doblaje del ISER y la Asociación Argentina de Actores, ahora cuentan con la posibilidad de crear sus perfiles gratuitos en la plataforma Dubbing Digital, y poner a disposición sus demos y trabajos para ser contratados por los directores, estudios y productoras más importantes de América Latina.

La herramienta es utilizada hace varios años por las empresas para la gestión de las etapas del proceso de doblaje, incluyendo la asignación de personajes y el registro de los trabajos realizados por los actores. Ya está implementada por las compañías Non Stop (Disney), Cubic Post, Gapsa, Video Dub, MasterDubbing, Waira, Marmac Group, Rosebud, DBA, Doblajes Creativos, Dale Rec, Film Dub Factory (Chile) y Groove Audio (Chile), entre otras.

A raíz del acuerdo cerrado por Wenceslao Corral (Fundador de Dubbing Digital) y Gonzalo Moreno (Coordinador de la Especialización) los egresados serán destacados en la plataforma con un apartado especial.

Además, se ha incluido en el filtro de búsqueda la categoría “Especialización en Doblaje” para que los estudios puedan encontrarlos fácilmente en el caso de que prefieran contratar o castear a voces con formación profesional recibida en el ISER y la Asociación Argentina de Actores.

Junto con las reuniones que se están realizando con las empresas del sector, esta iniciativa facilita el acceso al primer trabajo y amplía el alcance de los egresados que ya tienen experiencia profesional.

Para más información escribí al mail: [email protected]

Scroll hacia arriba