Dos nuevas Disposiciones ONTI

Dos nuevas Disposiciones de ONTI para una nueva forma de encarar los proyectos tecnológicos en el Estado y un mecanismo más simple y ágil para solicitar el dictamen técnico en ONTI.


Como parte de las iniciativas anunciadas en el evento ONTI 2.0 del 24 de Abril pasado, anunciamos dos nuevas disposiciones:

El Decálogo Tecnológico ONTI es un código de buenas prácticas que permite encarar proyectos TIC en el Estado de forma que resulten sustentables, útiles y eficientes. Los organismos de este ámbito cuentan ahora con una herramienta práctica y sencilla para tener en consideración todos los aspectos, lineamientos o recomendaciones que un proyecto tecnológico debe considerar.

Junto a esta herramienta ponemos a disposición de los organismos un nuevo mecanismo para solicitar un dictamen técnico ONTI en sus proyectos de una forma simplificada y ágil. Los organismos ahora cuentan con tiempos cortos y máximos para la obtención de estos dictámenes ayudando a la simplificación de sus procesos de adquisición o renovación de tecnología.