Presidencia de la Nación

Docentes de todo el país participaron de jornadas de capacitación presentadas por el Massachusetts Institute of Technology


Durante los días 8 y 9 de junio docentes de todo el país participaron de las XVII jornadas “Acercando la Ciencia al Docente”, organizadas por el Círculo de ex cadetes de Liceos Militares y el Centro de graduados del Liceo Naval Almirante Brown, y auspiciadas por el Ministerio de Defensa.

Desde el año 2001, docentes pertenecientes a los institutos de formación que dependen de esta cartera viajan a los Estados Unidos para participar de la actividad “Science & Engineering Program for Teachers” que se dicta en el Massachusetts Institute of Tecnology (MIT).

A los efectos de acercar esta capacitación a los maestros y profesores de escuelas de enseñanza media y superior de nuestro país, el Círculo de ex cadetes de Liceos Militares y el Centro de graduados del Liceo Naval Almirante Brown organizan las jornadas en las cuales se transmite mediante videoconferencia las exposiciones científicas del MIT.

Esta iniciativa cuenta además con el apoyo de la Fundación OSDE, que aporta sus 37 filiales distribuidas en el territorio nacional para la transmisión de las disertaciones.

Scroll hacia arriba