Presidencia de la Nación

Doble encuentro de “Cultura en Parques Nacionales”

Nahuel Pennisi y Mariana Baraj tocarán en vivo en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos (Provincia de Buenos Aires), y Diego Frenkel y Charo Bogarin en el Parque Nacional El Palmar (Entre Ríos).


El sábado 29 de enero, a partir de las 19 h, se realizarán dos nuevos encuentros de “Cultura en Parques Nacionales” con los shows en vivo de Nahuel Pennisi y Mariana Baraj en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, localidad de Campana, PBA, y de Diego Frenkel y Charo Bogarin en el Parque Nacional El Palmar, en la localidad de Ubajay, provincia de Entre Ríos.

La propuesta "Cultura en Parques Nacionales” fue lanzada el pasado 21 de diciembre en el Parque Nacional Iguazú con la participación de Pedro Aznar y continuará realizando presentaciones en escenarios naturales durante el verano 2022. La iniciativa es organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, junto a la Administración de Parques Nacionales (APN).

La entrada es gratuita y los cupos son limitados, previa inscripción en el sitio oficial de Parques Nacionales. El evento se puede suspender por motivos climáticos.

El objetivo de estos encuentros es combinar cultura y naturaleza dentro de los Parques Nacionales para generar conciencia sobre el cuidado y preservación de la biodiversidad.

Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

Sábado 29 de enero 19 h

Rómulo Otamendi 1127 - Campana, Provincia de Buenos Aires.


Mariana Baraj


Nahuel Pennisi


Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

Parque Nacional El Palmar

Sábado 29 de enero 19 h

Kilómetro 198, Ruta Nacional 14 - Ubajay, Entre Ríos.


Charo Bogarín


Diego Frenkel


Parque Nacional El Palmar

Scroll hacia arriba