Presidencia de la Nación

Distinguieron a nuestro personal


Dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron distinguidos en la “Conferencia Latinoamericana sobre Delitos Relacionados con Vehículos”, organizada por INTERPOL y la Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Autos (IAATI).

En la jornada de clausura del evento, que se desarrolló el 31 de mayo en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, se reconoció a los integrantes de las fuerzas de seguridad federales y provinciales que realizaron acciones trascendentes.

En ese contexto, fueron destacados el prefecto Hernán Albornoz Starck y el cabo primero Virginio Piedrabuena, quienes, cuando cumplían un mandato judicial el 13 de febrero de 2017, repelieron la agresión de cuatro delincuentes que intentaron robar un vehículo. Producto del enfrentamiento, que culminó con la retirada de los asaltantes y el impedimento del robo, Piedrabuena sufrió un impacto de bala en una pierna.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el evento jueces y fiscales federales, provinciales, representantes de las policías y docentes del mencionado Instituto.

Scroll hacia arriba