Presidencia de la Nación

Diego Ripoll se suma a la FM 93.7 Nacional Rock

Desde el lunes 3 de mayo, el conductor se incorpora a las tardes de la emisora de Radio Nacional. De lunes a viernes a las 13 con Hola Qué Tal.


Nacional Rock crece y se complace en anunciar su última incorporación a su grilla semanal con la llegada de DIEGO RIPOLL a la conducción de HOLA QUÉ TAL junto a CALU BONFANTE y NATALIA CARULIAS.

Este lunes 3 de mayo no te pierdas de disfrutar de otro nuevo comienzo. Diego Ripoll, de larga -y buena- trayectoria en radio y medios nacionales, debuta en Hola Qué Tal, en la FM 93.7 Nacional Rock. De lunes a viernes, de 13 a 16hs, las tardes de Nacional Rock se renuevan con la incorporación al ciclo de uno de los conductores de mayor trascendencia dentro del espectro radial de los últimos años.

El programa propone tres horas para distenderse y parar la cabeza. Promoviendo la salud mental sin enroscarse con la pandemia y sin dejar de estar conectados con la realidad en todos los ámbitos. Divertir sin alejarse de la actualidad. Es decir, la data justa para estar inmunizado contra las fake news y una dosis de risas y alegría para levantar las defensas. Un programa terapéutico que te inmuniza contra el embole

DIEGO RIPOLL es la más reciente incorporación a la programación ya renovada de la emisora de Radio Nacional este 2021, sumándose así a la enorme cantidad de protagonistas que ponen su voz llenando y enriqueciendo el aire en NACIONAL ROCK: Dario Sztajnszrajber, Luciana Peker, Maria Sztajnszrajber y equipo (Martín Rechimuzzi, Sol Despeinada, Luciano Lutereau, Vero Lorca) con Lo Intempestivo; Tapa Martin, Mariana De Iraola, y el Tucu Abusamra nos amanecen con Un Gran Plan; Eddie Babenco, Flora Alkorta y Juan Manuel Karg tienen Mucha Data.

La tarde sigue con los Rayos y Centellas del Chavo Fuks, Cecilia Elia, DJ Pradón y Clau Villapun; TanIa Wedeltoft, Charo Lopez, y Barbi Recanati hacen ICUPAI; Frankie Langdon, Grisel D’Angelo y Agustín Cammisa, además de Coco Frontera, se hacen cargo de las noches y madrugadas.

Además,** Facu Lozano en Nirvana Verbal, Atajo con Albina Cabrera, Ivana Szerman** y el Área de Géneros de Radio Nacional a cargo de Ni Cabida, Susy Shock y compañía en la poesía hecha programa con La Cotorral, y MAGA, un intento de revolución radial a cargo de Tomás Rebord. El genial Gillespi nos deleita todas las semanas con La Hora Líquida, uno de los ciclos de entrevistas de mayor relevancia en su segunda temporada.

Los fines de semana, te acompañamos en vivo todo el día con la mejor música, los temas necesarios, y rincones radiales enormes: Alfredo Rosso, Albina Cabrera, Eduardo Fabregat, Natu Maderna y Santi Lucía con Todo en Juego, Vero Castañares, Pablo Mileo y Agustina Escobar, Maxi Romero, Leandro Arecco, Hernán Espejo, Pedro Saborido y Zeta Bosio. También la Revista Crisis con Crisis En El Aire, La Garganta Poderosa y Jóvenes por el Clima, entre muchísimos otros.

Scroll hacia arriba