Presidencia de la Nación

Día del Locutor

Con la presencia destacada de Julio Lagos y Lalo Mir, quienes fueron reconocidos por sus trayectorias, el ISER celebró el Día del Locutor con actividades durante todo el día.


Cada año, el Día del Locutor en el ISER es un motivo para celebrar con actividades y propuestas para la comunidad, y el 3 de julio de 2018 no fue la excepción. Con paneles a lo largo de los tres turnos, y la presencia destacada de Lalo Mir y Julio Lagos quienes recibieron reconocimientos a sus destacadas trayectorias, se vivió una jornada inolvidable.

En el primer turno, Julio Lagos fue homenajeado por nuestra institución por su labor como pionero de la comunicación. Luego tuvo lugar un panel de jóvenes profesionales egresados en nuestro instituto, quienes nos contaron sus experiencias en los medios tradicionales. La moderación estuvo a cargo de los docentes Paula Fortín y Ariel Falcini.

Durante la tarde, la profesora Alejandra Higa condujo el panel llamado El cambio de paradigma en la profesión, que contó con reconocidos profesionales de la locución en distintos ámbitos: Guillermo Lobo, Andrea Landi, Lucía Rodríguez Bosch, Walter Verst, Javier Fabracci y Jota Leonetti compartieron sus experiencias en los medios de comunicación, y relataron los caminos que llevaron a cada uno a construir las carreras diversas que tienen hoy en día.

Los festejos concluyeron con dos mesas en el turno noche. En primer lugar, Lalo Mir honró al ISER con su visita para recibir el reconocimiento a la labor profesional y repasar su extensa trayectoria, en un imperdible mano a mano con el profesor Pablo Bricker, con el auditorio totalmente colmado.

Por último, se llevó a cabo la mesa Graduados ISER: el 4to año y la inserción en el medio y el mercado, con la presencia de diez invitados que compartieron sus distintas experiencias laborales luego de recibirse en nuestra institución. Pablo Bricker y Gonzalo Moreno fueron los encargados de moderar este panel.

Scroll hacia arriba