Presidencia de la Nación

Detuvimos a una pareja acusada de vender drogas en Tucumán


Realizamos un allanamiento en un domicilio ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde detuvimos a un hombre y una mujer de nacionalidad argentina y secuestramos estupefacientes acondicionados para su comercialización.

Las tareas investigativas determinaron que en la vivienda allanada se realizaría venta de droga al menudeo. Mediante las pesquisas se demostró que allí vivía una familia que era frecuentada por diversas personas que permanecían por escasos momentos, presentando conductas compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Como resultado del procedimiento, secuestramos 111 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados en 11 envoltorios, 170 dosis de dicha sustancia y 7 gramos de picadura de marihuana acondicionada en cinco sobres. También incautamos $ 16.913 pesos en efectivo; 21 teléfonos celulares; un pendrive y una notebook.

El hombre de 54 años quedó detenido e incomunicado, mientras que a la mujer de 37 se le concedió arresto domiciliario. Ambos, mayores de edad, se encuentran a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, a cargo de Daniel Bejas.

Scroll hacia arriba