Presidencia de la Nación

Detuvimos a un hombre con droga en Escobar

Llevaba colocado un chaleco antibalas robado a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y dos armas


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre en la localidad bonaerense de Escobar, con cocaína y marihuana, en un procedimiento realizado siguiendo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para la lucha contra el narcotráfico.

El hecho tuvo lugar cuando el personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello realizaba una recorrida por una zona conocida como Maquinista Savio Barrio Ovejero. Los efectivos observaron el desplazamiento de un vehículo a toda velocidad del cual saltó el acompañante del conductor, emprendiendo la huida a paso rápido.

Al interceptarlo, se constató que llevaba puesto un chaleco balístico de kevlar, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dos armas de fuego, cinco dosis de cocaína y 16.487 (casi cinco kilos) de marihuana.

Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía local, a cargo de la Dra. Verónica Parello, quien ordenó la detención del hombre, un ciudadano argentino de 21 años, y su traslado a la Unidad Funcional de Instrucción de la Ciudad de Campana (Buenos Aires).

Scroll hacia arriba