Presidencia de la Nación

Detuvimos a dos prófugos de la Justicia


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a dos prófugos de la Justicia, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El primer procedimiento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires cuando se tomó conocimiento de que un hombre, que tenía pedido de captura por abuso sexual contra una menor de edad, intentaba salir del país en barco, rumbo a la República Oriental de Uruguay.

Rápidamente, personal de la Fuerza se dirigió al lugar y logró detener al involucrado, de acuerdo a las órdenes del Juzgado de Garantías Nº2, Departamento Judicial de La Matanza.

Por otro lado, en la ciudad de Corrientes y como resultado de tareas de investigación enmarcadas en el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), personal de Prefectura aprehendió, durante los comicios en la Escuela N° 345 “Capitán Ortiz”, a un prófugo por robo.

Interviene en la causa el Juzgado de Menor N° 1 de Corrientes, a cargo de la Dra. Rosa de las Mercedes Esquivel Iglesia.

Scroll hacia arriba