Detuvimos a 11 dealers tras operativos contra el narcomenudeo

La Prefectura Naval Argentina incautó 240 dosis de marihuana y 64 de cocaína.


En un procedimiento efectuado en Zavaleta, uniformados observaron a dos hombres manipulando envoltorios. Al requisarlos, constataron que se trataban de 116 dosis de marihuana y 30 de cocaína listas para vender. Dotados de tecnología para identificar personas y rodados, detectaron por Frecuencia Nacional que uno de los involucrados tenía pedido de captura por el delito de robo agravado. Ambos quedaron detenidos por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº2.

Por otro lado, en Villa Lugano, una patrulla de Prefectura observó a dos jóvenes que intentaron huir ante la presencia policial. Cuando los identificaron comprobaron que tenían en su poder 76 dosis de cannabis sativa.

Asimismo, los otros procedimientos se efectuaron en el marco de controles vehiculares y de personas que se realizan regularmente para prevenir ilícitos.

Cabe destacar que la Prefectura Naval Argentina despliega personal y medios en Capital Federal, localidades bonaerenses como Mar del Plata, San Fernando, Escobar, Tigre, Zárate, Campana y en Alto Verde (Santa Fe), en donde se redujo en un 50% la tasa de homicidios desde su llegada.