Presidencia de la Nación

Detienen a un ciudadano que había participado en el crimen de una menor de cuatro años

Nayla Torrilla fue asesinada hace dos meses en el barrio Padre Ricciardelli (Ex 1-11-14) a raíz de un enfrentamiento armado entre dos bandas delictivas.
Asimismo, el involucrado poseía pedido de captura desde 2022 por ser presunto responsable del homicidio de otro menor de edad.
Como resultado de las tareas investigativas de la Fuerza, fue detenido anoche.


Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Cinturón Sur" con apoyo del Escuadrón 1-11-14 realizaron investigaciones durante dos meses a los fines de hallar a un hombre implicado en el enfrentamiento armado en el Barrio Padre Ricciardelli (Ex 1-11-14) donde asesinaron a la menor Nayla Torrilla.

Además, el involucrado poseía un pedido de captura vigente del año 2022 por al asesinato de otro menor de edad, residente del barrio.

Anoche, los gendarmes lograron dar con el paradero del ciudadano prófugo de la justicia en las inmediaciones del barrio porteño, quien estaba reunido con un grupo de personas.

Inmediatamente, en medio de un clima hostil ante los intentos de los presentes de evitar la aprehensión, los funcionarios efectuaron la detención del involucrado, preservando la seguridad e integridad de los habitantes del barrio y del personal interviniente.

Scroll hacia arriba