Presidencia de la Nación

Detienen a tres personas que trasladaban más de 14 kilos de marihuana en un taxi

En Santa Fe, los funcionarios secuestraron 12 paquetes con el estupefaciente que se encontraban sobre el asiento de acompañante y dentro de la guantera.
Asimismo, se halló un envoltorio con cocaína entre las pertenencias de uno de los involucrados.


Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Colastiné”, dependiente del Escuadrón Núcleo “Santa Fe Norte”, al momento en que se encontraban realizando controles a la altura del kilómetro 10,4 de la Ruta Nacional N° 168, detuvieron un vehículo Renault Logan que funcionaba como taxi, conducido por un ciudadano, quien trasladaba a dos pasajeros desde la ciudad de Santa Fe hacia Paraná, Entre Ríos.

Durante el registro correspondiente del rodado, los gendarmes detectaron 12 paquetes rectangulares distribuidos sobre un asiento delantero y la guantera. Los mismos contenían una sustancia vegetal, la cual fue sometida a prueba de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso de 14 kilos 210 gramos.

Seguidamente, los uniformados inspeccionaron las pertenencias de los involucrados, detectando un envoltorio con 37 gramos de cocaína y 19.410 pesos argentinos.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe, quien orientó la detención de los involucrados, como así también el decomiso del estupefaciente y del dinero en efectivo.

Scroll hacia arriba