Presidencia de la Nación

Detectan 121 cubiertas de contrabando en tres procedimientos

En la localidad tucumana de Siete de Abril, se trasladaban 104 neumáticos en un ómnibus hacia Santa Fe.
Otras ocho cubiertas, fueron decomisadas al inspeccionar un transporte de cargas generales a la altura del Paraje Lapachito.
Como así también, nueve neumáticos que eran transportadas en una camioneta, en la ciudad chaqueña de Gral. José de San Martín.


En la mañana de ayer, integrantes dependientes del Escuadrón 55 “Tucumán” controlaron un transporte de pasajeros que circulaba desde la ciudad salteña de Orán hacia la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 986 de la Ruta Nacional N° 34, cuando los gendarmes incautaron 104 cubiertas en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Tucumán.

Por otro lado, en Chaco, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lapachito”, que depende del Escuadrón 14 “Las Palmas”, desplegados en la intersección de la Ruta Nacional N°11 (kilómetro 1.060) y Ruta Provincial N° 56, secuestraron ocho neumáticos trasladados en un transporte de cargas generales que tenía como itinerario Formosa-Santa Fe.

Se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Resistencia.

En horas de la tarde, personal de la Sección “General San Martín”, dependiente de la misma Unidad, mientras efectuaban tareas de patrullaje, detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok que trasladaba nueve cubiertas sin aval aduanero. Intervino AFIP-DGA.

Scroll hacia arriba