Presidencia de la Nación

Despedimos a Sonia Kleiman

El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” despide con profundo dolor a Sonia Kleiman, licenciada y psicoanalista, doctora en Salud Mental.


El Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte” despide con profundo dolor a Sonia Kleiman, licenciada y psicoanalista, doctora en Salud Mental.

Trabajadora incansable y comprometida con la salud, sus aportes en la formación y en la investigación fueron y serán fundamentales para el desarrollo de las profesiones y las prácticas clínicas.

Se especializó en el psicoanálisis vincular con familias, niñas, niños y adolescentes, generando reflexiones para promover abordajes integrales que comprendan las nuevas contemporaneidades.

Desarrolló espacios de trabajo y formación con el fin de configurar nuevas hipótesis teóricas desde la transdisciplina, lugares y culturas promoviendo el diálogo, la revisión de conceptos y las prácticas clínicas.

El Hospital contó con su participación en varias instancias: supervisiones a equipos profesionales de la institución, su exposición en el Ciclo de Teleconferencias 2020, y su participación dentro de las Jornadas 2020 con el desarrollo del Ciclo Webinar “Pensar en tiempos turbulentos” organizado conjuntamente con la Maestría en Vínculos, Familias y Diversidad Socio Cultural del Instituto Universitario del Hospital Italiano.

Sonia Kleiman queda en sus escritos, en sus pensamientos, en sus preguntas e interrogantes; su invaluable trabajo seguirá siendo parte de nuestras búsquedas y reflexiones. Siempre la recordaremos con un enorme cariño.

Scroll hacia arriba