Presidencia de la Nación

Desbaratan tres bunkers de droga en Rafaela

Como resultado de investigaciones realizadas durante tres meses, los gendarmes secuestraron más de 12 kilos de marihuana, 2 kilos de cocaína, balanzas de precisión, armas, municiones y dinero en efectivo.

Hay un detenido.


A lo largo de tres meses, se llevaron a cabo tareas de investigación sobre posibles puntos de venta de estupefacientes. A raíz de ese trabajo, el último sábado, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rafaela” por orden de la Fiscalía Federal junto al Juzgado Federal de Rafaela efectuaron tres allanamientos.

Al inspeccionar las viviendas ubicadas en la ciudad de Rafaela, los funcionarios detectaron 12 kilos 962 gramos de “cannabis sativa” (entre 11 paquetes rectangulares y dosis fraccionadas) y 2 kilos 832 gramos de cocaína (dentro de envoltorios listos para ser comercializados).

También, se hallaron 1.470.800 de pesos en efectivo, tres revólveres, una pistola calibre 9 mm, 147 municiones (cal 9 mm, .32 y .22), una planta de marihuana y dos balanzas de precisión.

Un ciudadano de nacionalidad argentina que está involucrado en la causa fue detenido.

Scroll hacia arriba