Presidencia de la Nación

Desarticulan una banda dedicada al narcotráfico

Personal de la Fuerza, luego de llevar a cabo cinco allanamientos en las ciudades de La Banda y Santiago del Estero Capital, logró la detención de siete personas pertenecientes a esa asociación ilícita.
Se decomisaron 214.210 pesos en efectivo, dosis de cocaína, plantas de marihuana, cogollos y otros elementos de interés para la causa.


Ayer, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Santiago del Estero” junto a otras Unidades de la Fuerza, por disposición de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Circunscripción Judicial Banda-Robles, efectuaron el registro de cinco inmuebles ubicados en las ciudades de La Banda y Santiago del Estero Capital, en el marco de una causa por posible infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Como resultado de las inspecciones realizadas, los gendarmes secuestraron 214.210 pesos en efectivo, dos automóviles, siete motocicletas, 31 envoltorios que contenían cocaína, dos plantas de marihuana, 91 gramos de cogollos, una carabina calibre.22, una escopeta, 62 municiones calibre.22, una balanza de precisión, seis celulares, dos tablets junto a otros elementos de interés para la causa.

Además, cuatro hombres y tres mujeres pertenecientes a la banda delictiva fueron detenidos.

Scroll hacia arriba