Presidencia de la Nación

Desarticulan una banda dedicada al narcomenudeo en Concepción del Uruguay

Tras tareas investigativas, los gendarmes allanaron cinco domicilios y secuestraron marihuana y cocaína fraccionada, semillas y plantas de “cannabis sativa", cartuchos de armas de fuego y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Hay cinco personas detenidas en Entre Ríos.


Efectivos que dependen de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay”, en conjunto con personal de la “División de Toxicología” de la Policía de Entre Ríos, efectuaron el registro de cinco inmuebles, en el marco de una causa en infracción a la Ley Nacional 23.737 “Estupefacientes” y Ley Provincial 10.566 “Narcomenudeo”.

Las pesquisas se iniciaron en el mes de mayo de este año, bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Concepción del Uruguay, con el fin de desbaratar una organización narcocriminal dedicada a tenencia de armas y comercialización de estupefacientes.

Durante los allanamientos, los funcionarios decomisaron envoltorios con “cannabis sativa” (1 kilo 303 gramos), cocaína (5,7 gramos), semillas y plantas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, balanza de precisión, dinero en efectivo, cartuchos calibre 14 y calibre 11.25 y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, el Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay, dispuso la detención de cinco ciudadanos involucrados, quienes integrarían una organización narcocriminal.

Scroll hacia arriba