Presidencia de la Nación

Desarrollo urbanístico en Tucumán


Se anunció la apertura de inscripciones para el Desarrollo Urbanístico del ProCreAr que se está construyendo en Yerba Buena, provincia de Tucumán. La inversión total del Gobierno Nacional para este proyecto es de más de 327 millones de pesos.

El Desarrollo Urbanístico del ProCreAr en Yerba Buena le va a brindar la posibilidad a 562 familias de acceder por primera vez al sueño de la casa propia. La inscripción ya se encuentra abierta para 490 viviendas, y se puede realizar a través del sitio web del ProCreAr: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

El complejo habitacional está ubicado entre las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba e incluye departamentos de 1 dormitorio, de 2 dormitorios, dúplex de 3 dormitorios y casas de 2 dormitorios. Cabe destacar que 26 de estas viviendas están adaptadas para personas con discapacidad motriz y que todo el predio posee infraestructura básica y espacios verdes.

En el anuncio estuvieron presentes el titular del Plan Belgrano José Cano, el intendente local Mariano Campero y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, quien afirmó: “Queremos que las viviendas del ProCreAr estén destinadas a las personas que realmente la necesitan. Trabajamos para que más familias tucumanas tengan un lugar para desarrollarse y ser felices”.

Scroll hacia arriba