Presidencia de la Nación

DEPORTV será la pantalla de la Conmebol Libertadores femenina

El mayor certamen continental del fútbol femenino de clubes se disputará del 3 al 18 de noviembre en Asunción, Paraguay. La gran final única, luego, se mudará al Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay, el 21 de noviembre.


En pocos días comienza la Copa Libertadores femenina 2021, en la que nuestro país estará representado por las últimas campeonas nacionales, San Lorenzo de Almagro, y DEPORTV será nuevamente su pantalla anfitriona.

Del 3 al 18 de noviembre, en los estadios Manuel Ferreira (Olimpia) y Arsenio Erico (Nacional) de Asunción del Paraguay, se disputarán la fase de grupos, cuartos de final y semifinales. La final será el 21 de noviembre y, por decisión de la CONMEBOL, se trasladará al Gran Parque Central, estadio de Nacional de Uruguay. La institución madre anunció también que, en este partido, por primera vez en la historia, se implementará la herramienta del VAR.

Las campeonas defensoras, Ferroviaria de Brasil, irán en busca de su tercer título sudamericano, intentando igualar las conquistas de sus compatriotas de San José. Por Argentina, en tanto, San Lorenzo llega al certamen como dueño del último título nacional y ya clasificado a los playoffs 2021 como puntero invicto de su Zona.

En la tabla histórica de puntos de la Conmebol Libertadores, Las Santitas se ubican en el puesto 39 con 4 puntos obtenidos tras un empate, dos derrotas y una victoria en la edición 2009, la primera de la historia femenina. Junto a UAI Urquiza, River y Boca integran el grupo de los únicos cuatro equipos argentinos que han logrado clasificar al menos una vez al certamen continental.

Tras 12 años de ausencia en la competencia, San Lorenzo vuelve a buscar el gran sueño sudamericano y lo vas a poder palpitar en vivo por el canal público de deportes. La Copa Conmebol Libertadores 2021 podrá seguirse por la pantalla y plataformas digitales de DEPORTV.

Aparte de los partidos de fase de grupo de San Lorenzo, DEPORTV televisará los cuartos de final, la semifinal y la final de la Conmebol Libertadores Femenina.

En detalle, la televisación de los partidos de la fase de grupos:

Jueves 4 de noviembre, 19:45
Corinthians (Brasil) vs San Lorenzo

Domingo 7 de noviembre a las 19:45
San Lorenzo vs Deportivo Capiatá (Brasil)

Miércoles 10 de noviembre a las 19:45
San Lorenzo vs Nacional (Uruguay)

Scroll hacia arriba