Presidencia de la Nación

DeporTV: llega la segunda temporada de Escuela de boxeo

Esta temporada, la mirada está puesta en las escuelas de boxeo, con los grandes maestros y maestras y en distintas regiones del país: la producción incluyó el rodaje en diez ciudades de cinco provincias de Argentina.


La señal pública de deportes presenta, este jueves 12 de mayo a las 23:00, la segunda temporada de Escuela de boxeo, el programa que conducen Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez, dos de los máximos exponentes del boxeo nacional.

En esta segunda temporada, el ciclo cuenta con la participación especial de Esteban Lamothe en una sección denominada “Rincón de la cultura del box”.

En esta nueva temporada, la mirada está puesta en las escuelas de boxeo, con los grandes maestros y maestras y en distintas regiones del país: la producción incluyó el rodaje en diez ciudades de cinco provincias de Argentina. De esta manera, las escuelas de Mendoza, Santa Fe y la Provincia de Buenos Aires serán algunas de las más emblemáticas.

Cada episodio presenta una nueva clase de la mano de ambos púgiles, quienes comparten sus experiencias, consejos y secretos haciendo de puente entre los valores del boxeo y el público, entre la práctica deportiva y el desarrollo personal.

En esta oportunidad, la emisión de este primer capítulo estará dedicada a Brian Castaño, anticipando la pelea-revancha que tendrá contra Jermell Charlo, y mostrando cómo es la Escuela Castaño, una de las más importantes del país.

ESCUELA DE BOXEO – Segunda temporada
Serie documental
8 capítulos – 26 minutos
Con la conducción de Sergio Maravilla Martínez, Yésica Tuti Bopp y Esteban Lamothe

Capítulo Brian Castaño
Estreno: Jueves 12 de mayo a las 23:00

Repeticiones:
Viernes 13 de mayo a las 12:30, 18:00 y 23:30
Sábado 14 de mayo a las 11:00, 17:00 y 21:30

Scroll hacia arriba