Presidencia de la Nación

Cuartos de final Sub-17: viví Argentina vs Brasil en Televisión Pública

Este viernes 24 con transmisión desde las 8.30.


Televisión Pública transmite en vivo el partido por los cuartos de final entre las selecciones de Argentina y Brasil por la Copa Mundial de Fútbol FIFA Sub-17 Indonesia 2023.

Argentina finalizó como líder en su grupo tras debutar con una dura derrota frente a Senegal por 2 a 1. En segunda instancia, el equipo dirigido por Diego Placente obtuvo dos triunfos consecutivos contra Japón (3-1) y Polonia (4-0) para finalizar en lo más alto. En los octavos de final, goleó a Venezuela por 5 a 0, en su mejor exhibición futbolística del torneo mundial.

Brasil quedó en el segundo puesto del grupo C con seis puntos, después de caer en el primer partido ante Irán. La Verdeamarela se recuperó con triunfos con Inglaterra (2-1) y Nueva Caledonia (9-0). Sin embargo, Inglaterra finalizó también con seis unidades pero más arriba por diferencia de gol (10 a 9).

El ganador de Argentina vs. Brasil se medirá en semifinales con el ganador del cruce entre España y Alemania.

Argentina vs. Brasil se disputará en el Estadio Internacional de la ciudad de Jakarta y tendrá los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y la participación especial de Gabriela Previtera.

Scroll hacia arriba