Cronograma de exámenes de la Especialización en Doblaje

Consultá el cronograma actualizado y los resultados parciales de la primera etapa.


Si debido a la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio no pudiste completar la primera etapa de exámenes de ingreso a la Especialización por favor lee atentamente las siguientes instrucciones:

  • El examen se tomará por la plataforma ZOOM en la fecha y hora de citación indicadas que podés tener instalada en tu teléfono o computadora. Si no la tenés instalala y hace algunas pruebas para asegurarte de que estás familiarizado con la plataforma y que te vas a sentir confortable durante el examen.
  • Asegurate de que tu perfil de ZOOM tenga tu nombre y apellido correctamente cargado al momento del examen.
  • Tendrás que presentar tu DNI en cámara al momento de rendir.
  • Es obligatorio mantener la cámara encendida durante el examen. Si eso te ocasiona problemas técnicos o de conexión los docentes pueden indicarte que la apagues en ese momento.
  • Asegurate de agendar tu fecha de examen y en la medida de tus posibilidades estar en un ambiente silencioso y tranquilo para ese momento.
  • Una buena conexión a internet te asegurará una mejora experiencia, dentro de tus posibilidades procurá que al momento del examen no haya otras personas usando la conexión y que tengas buena señal y velocidad.
  • Si la conexión de tu computadora o tu WIFI funciona mal o es muy lenta, el 4G de tu teléfono puede ser una opción, pero chequea tu plan y considerá que el consumo de datos puede ser alto.
  • No se te pedirá el examen médico el día del examen. Como medida extraordinaria por la pandemia, sólo se lo exigiremos a los ingresantes.
  • No se pueden reprogramar las fechas de examen ni asignar horarios distintos a los informados.
  • Está prohibido grabar imágenes del examen, tomar fotografías o compartir material de cualquier tipo.
  • El 31 de agosto te enviaremos por mail el link de ZOOM para el examen y la mecánica detallada de cómo funcionará.

Al final de la página podrás encontrar el PDF con el día y el horario en el que deberás rendir.

Si pudiste rendir la primera etapa del examen, en el PDF ubicado al final de la página podrás encontrar los resultados. Si aprobaste y confirmaste tu inscripción, nos volveremos a comunicar a través del mail que consignaste en la inscripción en la primera semana de octubre para contarte cómo sigue el proceso y asignarte una fecha para rendir la segunda y última etapa en forma virtual. La segunda etapa de examen será en los meses de octubre y noviembre. Si no aprobaste la primera etapa, te agradecemos tu participación y te esperamos en una próxima oportunidad. Los criterios de selección incluyen tu desempeño en lectura a primera vista, la interpretación del texto y las cualidades vocales e interpretativas particulares que buscamos para este ciclo lectivo, en función del cupo disponible.

Si tenés alguna consulta podés escribir a [email protected]


Descargas

Fechas 1° etapa de exámenes - Doblaje (0.12 MB)

    Descargar archivo

Resultados parciales 1° etapa - Doblaje (0.13 MB)

    Descargar archivo