Presidencia de la Nación

Copa Davis: Argentina tiene equipo para visitar a Colombia

La serie se disputará entre el 6 y 7 de marzo y el ganador se clasificará a las Finales.


El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, entregó la lista de jugadores que se enfrentarán a Colombia en Bogotá entre el 6 y 7 de marzo. Los elegidos son Guido Pella (26 en el ranking), Juan Ignacio Londero (68), Leonardo Mayer (111), Horacio Zeballos (4 en dobles) y Máximo González (36 en dobles). Diego Schwartzman (13) no participará de la serie porque arrastra una lesión muscular.

Será el debut en la Selección Argentina para Londero, que se perfila como uno de los posibles singlistas para jugar en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Pella será el otro, siempre y cuando se recupere de las molestias físicas que lo obligaron a bajarse del ATP 250 de Santiago de Chile.

Colombia, por su parte, también tiene equipo confirmado: Robert Farah (1 en dobles), Juan Sebastián Cabal (2 en dobles), Daniel Elahi Galán (148), Santiago Giraldo (280) y Alejandro González (428). El ganador de la serie se clasificará a las Finales que se disputarán en Madrid en noviembre, mientras que el perdedor jugará en la Zona Americana.

Scroll hacia arriba