Presidencia de la Nación

Cooperación tecnológica con China

El objetivo: lograr el incremento de las capacidades de las Fuerzas de Seguridad a la hora de combatir el delito.


En el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales con la República Popular de China, el lunes 27 de noviembre recibimos al Sr. Yang Junbo, Vice Ministro Director General del Departamento de Comercio Militar y Asuntos Exteriores de la Administración Estatal de la Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional de China (SASTIND).

El encuentro estuvo encabezado por el Director Nacional de Cooperación Regional e Internacional de la Seguridad, Lic. Gastón Schulmeister, y el Subsecretario de Gestión Administrativa, Lic. Martín Siracusa, junto al Director Nacional de Logística, Carlos Becker, quienes recibieron a la delegación de SASTIND para ahondar en potenciales formas de colaboración que deriven en un incremento de las capacidades de las Fuerzas de Seguridad a la hora de combatir el delito.

En materia de seguridad, SASTIND representa una institución con más de 60 años de experiencia en investigación y desarrollo en estrecha vinculación con empresas, universidades e institutos de renombre internacional. En esta línea, desde el Ministerio de Seguridad nos encontramos impulsando un instrumento de cooperación para facilitar el acceso de nuestras Fuerzas a equipamiento de última generación, de caras a nuevos desafíos.

Scroll hacia arriba