Presidencia de la Nación

Convocatoria para la presentación de expresiones de interés

A partir de este llamado se apunta a desarrollar una plataforma unificada de servicios de la CONAE, accesible a la comunidad de usuarios de información satelital. Se extiende el cierre del plazo de presentación hasta el 10 de marzo de 2023, a las 17 horas.


La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) anuncia el llamado a presentar expresiones de interés para el desarrollo e implementación de una plataforma unificada de servicios de la agencia espacial argentina, en el marco del Programa de Desarrollo de Tecnologías Satelitales (PROSAT II), financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El proyecto deberá ejecutarse en el término de seis meses. Se extiende el cierre del plazo de presentación hasta el 10 de marzo de 2023, a las 17 horas.

El objetivo de la consultoría es desarrollar una plataforma unificada de servicios de la CONAE accesible a la comunidad de usuarios, considerando la ingesta, procesamiento y distribución de los datos producidos y ofrecidos por la agencia espacial, utilizando tecnologías geoespaciales de código abierto.

Para el desarrollo del sistema, se requiere una empresa regional que cuente con experiencia en desarrollo de sistemas similares y un equipo multidisciplinario para llevar adelante la consultoría.

Los interesados deberán presentar toda la información solicitada vía mail a [email protected] .

En el asunto debe indicar: Anuncio de Oportunidades PROSAT II para el “Desarrollo e Implementación de una Plataforma Unificada de Servicios de CONAE”.


Descargas

Descargue aquí la documentación del llamado (0.26 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba