Presidencia de la Nación

Convocatoria general de dos cargos Nivel B

Se informa que mediante Resolución Nº 178/2014 del señor Presidente del Directorio, se ha resuelto ampliar la convocatoria general de los dos cargos Nivel B, tramo general, agrupamiento profesional, correspondientes al perfil “profesional especializado en conservación de la biodiversidad”.


Cronograma de preinscripción e inscripción

La preinscripción electrónica se podrá realizar a partir del día 08 de septiembre de 2014 desde las 10:00 hs hasta el día 26 de septiembre de 2014 hasta las 16:00 hs.

La inscripción documental se realizará en la calle Adolfo Alsina nº 1418, piso 5º, of. 501, C.A.B.A., a partir del día 15 de septiembre de 2014 en el horario de 10:00 a 14:00 hs, hasta el día 26 de septiembre de 2014 a las 16:00 hs.

Se recuerda que los postulantes deberán concurrir con el documento nacional de identidad, los anexos I, II y III (emitidos por el Sistema Concursar al momento de realizar la preinscripción electrónica), currículum vitae actualizado, los documentos originales (título universitario, cursos, posgrados, etc.) para constatar con las copias que se acompañen y certificación laboral actualizada (para acreditar experiencia laboral y pertenencia al SINEP).

Cuando se resida a más de cincuenta (50) kilómetros del lugar de inscripción correspondiente o se acredite certificado de discapacidad, la inscripción podrá hacerse mediante correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo. Asimismo, deberán adjuntarse los anexos I, II y III firmados en todas sus hojas (emitidos por el sistema concursar al momento de realizar la preinscripción electrónica) y copia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el sistema concursar.

Se recuerda que toda la documentación remitida deberá estar certificada.

El sobre deberá enviarse a la Mesa General de Entradas, Salidas y Notificaciones, sita en Av. Santa Fe Nº 690, PB, (1059) C.A.B.A., con la referencia “Concurso APN”.

Para mayor información, consultar las bases de los mencionados cargos en el apartado “bases y condiciones” de la página del Ministerio de Turismo de la Nación

Scroll hacia arriba