Presidencia de la Nación

Convenios Hospital Posadas - Universidad del Oeste

El Director Ejecutivo del Hospital Posadas, Dr. Adrián Tarditti junto al Rector de la Universidad del Oeste, Mg. Roberto Jesús Gallo, firmaron un Convenio Marco para llevar a cabo proyectos y acciones de cooperación recíproca en los campos académicos, científico, tecnológico y cultural.


Además, se firmó un Convenio Específico para el uso del Bioterio de Investigaciones médicas, el intercambio de docentes, la realización de prácticas profesionales, tareas de extensión e investigación que favorezcan a las dos instituciones.

La Universidad Nacional del Oeste contará con instalaciones específicas en el renombrado hospital para las tareas de investigación y prácticas que los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería puedan realizar.

Este acuerdo contribuye a la formación, la capacitación y el perfeccionamiento de profesionales orientada a la atención de problemas prioritarios de salud de la población.

Participaron además: la Decana de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Alicia Mateos, por la Secretaria de Gestión Curricular de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Susana Bagnato, el Director de Relaciones Institucionales, Dr. Gustavo Sanz, y el Director General de Redes de Salud, Dr. Gabriel Orlandi.

Scroll hacia arriba